miércoles, 14 de abril de 2010

Triste despedida

En su último encuentro en condición de local por Copa Santander Libertadores, el Caracas F.C. mostró su peor cara en lo que va de torneo, cayendo derrotados 1-3 ante la Universidad de Chile, resultado que los deja matemáticamente eliminados de la edición actual.


El Caracas F.C. salía hoy con la responsabilidad de despedirse con un buen resultado en su último encuentro en casa en Copa Libertadores, por dos razones para seguir matemáticamente con vida, primero había que ganar el de hoy para aspirar a más, pero no fue así, el Caracas cayó derrotado y nuevamente ante la U. de Chile, equipo que también se había llevado la victoria en suelo Chileno por la mínima.




Como era de esperarse los chilenos salieron con todo para mantener el liderato del grupo, los primeros minutos se tornaron espesos en el terreno de juego, imprecisiones y muchos balonazos eran la orden del día, el Caracas no llegaba, y por mas que intentaban en los pies de Edgar Jímenez, Jesús Gómez, Pablo Camacho y Alejandro Guerra , y un desaparecido Rodrigo Prieto, no terminaban de batir la portaría defendida por Pinto. 


Sin embargo los chilenos si sabrían definir y aprovechar los errores del rival y fue en el minuto 17 cuando luego de un mal despeje de la defensa roja tras un tiro libre, se colocarían 1 a 0 en el marcador. De ahí en adelante empezaría la caída vertiginosa de los Rojos del Ávila, ya que al minuto 32 los chilenos podrían el 2 a 0 por medio de un penal ejecutado por Juan Olivera, y sólo apenas tres minutos después al 35 anotarían el 3 a 0, acabando así prácticamente con las esperanzas de los locales.


El Segundo tiempo el DT Ceferino Bencomo dió ingreso a Darío Figueroa por Rodrigo Prieto y a Franklin Lucena por Bremer Piñango pero el accionar del encuentro continúo casi igual a los primeros 45 minutos, un Caracas sin ideas, sin capacidad de definición y sin garra, idas y venidas e intentos fallidos fueron mermando los minutos hasta que al minuto 76  el recién ingresado César González colocó el único gol para los rojos. 


El partido se vió interrumpido brevemente por una situación en las gradas que nos reservaremos de comentar, ya que cada uno de los que estuvieron presentes y conocen del hecho serán los únicos capaces de juzgar y sacar sus propias conclusiones. 

De esta forma el Caracas se despide, dando una triste imagen con respecto a lo realizado en ediciones anteriores de la Copa Santander Libertadores,  como ejemplo de ello: el Caracas FC permitió en las últimas dos participaciones sólo 4 goles en 7 partidos como local, y en la edición actual, 6 goles en 3 partidos... Esperemos que la directiva entienda el compromiso que significa llevar las riendas de este club y se digne a conseguir buenos fichajes que redunden en mejores representaciones en torneos internacionales.

Fotografías del partido de hoy...


Escrito por Stümer


No hay comentarios:

Publicar un comentario