lunes, 15 de marzo de 2010

Tras una derrota... (Previa: Caracas FC vs Universidad Católica de Chile)

Luego de su derrota ante el Flamengo 3-1, los jugadores del equipo Caracas Futbol Club llegarán con toda su fuerza para obtener una victoria ante el equipo de la Universidad Católica de Chile, que también busca mejorar su desempeño pues en su último juego logró empatar 2-2 contra la Universidad de Chile. Los demonios rojos han vivido días difíciles, ya que no sólo han enfrentado pérdidas en el campo de juego sino también en lo personal, pero todo esto no impedirá que den lo mejor en su encuentro con un equipo bastante fuerte.


El miércoles pasado se dieron cita el Caracas Futbol Club y el Flamengo en el estadio olímpico de la UCV, repleto de fanáticos, quienes habían agotado las entradas el día anterior. Los Rojos del Ávila comenzaron muy bien, pero un penal a los 36 min. cobrado por Vágner fue lo que dio una victoria momentánea al equipo brasilero. En el segundo tiempo, llega Rafael Catellín salvando el juego con un golazo a los 67 min. del partido, se escuchaba la euforia en la barra, esperando así otro gol por parte de los demonios, las esperanzas para tener la victoria en sus manos eran muy grandes.


Luego de la espera de este gol codiciado por los fanáticos del Caracas, llega otro gol por parte de Love, quedando así el partido 2-1, igualmente se escucha la barra alentando a su equipo, esperando a que ellos se recuperaran consiguiendo más goles, lo cual no se dio, terminando el partido, luego Rodrigo Alvim, sentenciando a los Rojos del Ávila con el 3-1, perdiendo en casa después de tantos años sin hacerlo en la copa Santander, de igual manera se escuchaban los fanáticos, alentando a su equipo, con unos de sus cantos más importantes “…Aunque ganes o pierdas, yo a ti te sigo igual…”

Ahora, viendo otro escenario, llega a Venezuela hoy la Universidad Católica de Chile, después de haber jugado contra uno de los mejores equipos del grupo 8. En este juego, La Univerdad Católica Chilena, tuvo una buena actuación consiguiendo un empate. Los Católicos comenzaron el juego dominándolo por completo, cuando de repente al min. 18 apareció Juan Manuel Olivera marcando un gol para la U dejando el partido 1-0, pero esta victoria les duró poco, cuando Matías Rubio después de 2 minutos empata el partido.

En el segundo tiempo se observó a la Universidad de Chile más ofensivos, pero la defensa de La Católica resistió y Francisco Silva marca el próximo gol al min. 69, cuando ya se creía que los tres puntos eran para Los Católicos llega al min. 90 Push a empatar en partido.

Los chilenos, vienen a jugar contra Los Rojos de Ávila, declarando “es un partido que tenemos que ganar sí o sí, no podemos seguir regalando puntos”. Por su parte los Demonios Rojos, son un equipo fuerte, con excelentes jugadores, que tiene todas las de ganar a pesar de los problemas por lo que están pasando, además cuentan con el apoyo inminente de su fanaticada, que seguro estarán en las gradas esperando la victoria de su equipo amado. Sólo nos queda agregar ¡Awante Rojo!

Escrito por Gehässig

1 comentario:

  1. Muy bueno el artículo! Me parece excelente que vayan surgiendo ideas paralelas a la información diaria que encontramos en los periódicos deportivos venezolanos, que a decir verdad, colocan muy pocas noticias de nuestro fútbol. Muy buena iniciativa! También por internet se podría hacer una propuesta interesante para todo aquel que quiera ser partícipe de esta pasión como lo es el Caracas FC.

    Sigan con el buen trabajo, y esperando por una nueva entrega de este periodismo alternativo jeje..

    Saludos! Awante Rojo!!

    ResponderEliminar