domingo, 14 de febrero de 2010

Se viene el primer encuentro del Caracas F.C. en la Copa Libertadores




El Caracas F.C. dará inició a su camino de reeditar o mejor lo conseguido en la edición anterior de la Copa Santander Libertadores, cuando visite en la ciudad de Viña del Mar a la Universidad de Chile el próximo jueves 18 de Febrero, en partido correspondiente al Grupo 8.


¿Cómo llegan a este encuentro?

Los Rojos del Ávila llegan motivados luego de una victoria un poco trabada pero victoria al fin ante Mineros de Guayana por el torneo local el pasado jueves dos goles por uno en el Estadio Olímpico de la UCV, y con una plantilla que recupera a los hermanos Cichero: Alejandro, luego de encontrarse apartado de las canchas los últimos días debido a una pequeña fractura no desplazada en uno de sus dedos del pie derecho y Gabriel que luego de su regreso de tierras niponas presentaba mareos constantes. En general el Caracas contará con casi todo su arsenal defensivo y de medio campo, aunque con la incertidumbre que ha representado su delantera durante el presente torneo local, en el cual la figura de Rodrigo Prieto sigue sin convencer a los hinchas y sobre todo sigue sin anotar a pesar de las constantes oportunidades recibidas. La lista de convocados por parte de Profesor Noel Sanvicente la conforman: 

Los Porteros: Renny Vega y Javier Toyo; los Defensores: Giovanny Romero, Edder Pérez, Henry Bautista, Jaime Bustamante, José Manuel Rey, Alexander González, Pablo Camacho, Gabriel Cichero y Alejandro Cichero; los Centrocampistas: Alejandro Guerra, Jesús Gómez, Edgar Jiménez, Franklin Lucena, Darío Figueroa y Bremer Piñango y los Deltanteros: Rafael Castellín, Zamir Valoyes y Rodrigo Prieto.



Por su parte la Universidad de Chile viene de un empate ante Santiago Wanderers 3-3, luego de estar arriba 3-1 a falta de 20 minutos para la finalización del partido, pese a ello se encuentra segundos en el torneo local chileno a sólo un punto del líder Unión Española. Sin embargo por lo que se puede inferir el equipo viene con ánimos de revancha y quizás mejor preparados psicológicamente para no cometer los mismos errores del partido anterior, lo que sí es cierto es que no contarán con su portero Miguel Pinto quien luego de dos meses sin ver acción se resintió nuevamente los meniscos de sus rodillas y por lo cual podría ser sometido a una cirugía.

Todo está servido para que el Caracas F.C. continúe con los éxitos cosechados en las últimas ediciones de la Copa Libertadores, sólo queda decir: Aguante Rojo!


Escrito por Stümer

No hay comentarios:

Publicar un comentario