domingo, 8 de agosto de 2010

De nuevo al campo de batalla

Hoy se estará dando el inició oficial del Torneo Apertura 2011 para el Caracas F.C., a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico de la UCV cuando se enfrente a su similiar el Monagas SC. En un semestre cargado de muchas expectativas por la participación en la Copa Nissan Sudamericana y por repetir lo logrado en la Copa Venezuela 2010, los Rojos del Ávila saben que deben comenzar con el pie derecho este Torneo para no complicarse luego en las instancias finales.


Tras una larga e interminable espera para algunos, el Caracas salta hoy a la cancha a demostrar nuevamente el por qué de su favoritismo en los últimos años, y el por qué de sus 11 campeonatos en el torneo local.

Mucho ha pasado desde que Caracas se corononara campeón absoluto de la Temporada 2009-2010 frente a su archirival el Deportivo Táchira. Jugadores de la talla de Gabriel Cichero, Giovanni Romero, Javier Toyo, Rafael Castelllín y Alejandro Guerra dejaron las filas del rojo buscando mejorías profesionales fuera de nuestras fronteras, a excepción de los últimos tres, pero específicamente el Lobo que decidió dejar a los de la Cota 905 por un equipo venezolano: el Deportivo Anzoátegui, algo que no sentó muy bien entre los hinchas rojos. Sin embargo han llegado nuevas caras, entre ellas Heatkliff Castillo - que se estará midiendo hoy a su ex equipo -  quien vuelve al Rojo luego de varios años, un jugador capaz de definir dentro del área y anotar goles, viene a tratar de recuperar la imagen del "delantero" que le ha faltado al Caracas en las últimas temporadas (excepción Castellín), también llegó el Taca Machado procedente del Deportivo Táchira a tratar de darle solvencia a la defensa del rojo que se ve mermada luego de la lesión de Rey que aún sigue sin sanar, la salida de Giova y de los hermanos Cichero, además dos colombianos incógnitas Zapata y Cabezas, aunado a la apuesta de la directiva por los jóvenes de las divisiones inferiores del Caracas FC.

Hoy, algunas dudas se despejarán con respecto a los fichajes, hoy, comienza el largo trayecto de este semestro, hoy y como siempre, la consigna es ganar ¡vamos rojos!


Escrito por Stümer

No hay comentarios:

Publicar un comentario